Política de Seguridad de Home Banking


Este sistema fue diseñado cumpliendo los más estrictos estándares de seguridad.
Usted operará en servidores seguros y toda la información transitará encriptada (Protocolo de Encripción SSL 128 bits), para preservar la confidencialidad de los datos y la inviolabilidad del sistema.

La seguridad del sistema esta autenticada y verificada por VeriSign.


Para comprobar que se está conectando con el sitio correcto deberá posicionar el mouse en algún lugar de la página de acceso (evitando hacerlo sobre las imágenes o botones de comando) y presionar el botón derecho del mouse.   A continuación aparecerá una ventana en dónde deberá seleccionar la opción "Propiedades" y a continuación "Certificados", en donde podrá verificar el correcto dominio del sitio: ebanking.bancodelapampa.com.ar y los datos de emisor: Verisign Inc.

Le recordamos que el Banco no envía correos electrónicos (e- mail), ni realiza llamadas telefónicas para solicitar cambio o confirmación de datos personales (nro. de cuenta, nombre de usuario, clave de acceso, etc.).

El Banco de La Pampa SEM en ningún caso se comunicará con Uds. requiriéndole este tipo de información.

En caso de encontrarse en una situación similar a las descriptas anteriormente, le solicitamos se comunique con nuestro Centro de Atención al Cliente de Home Banking (0810-222-5336).

Recomendaciones para su PC:

  • Utilizar antivirus actualizado periódicamente.
  • Utilizar firewall personal y antispyware.
  • Mantener actualizado el sistema operativo.
  • No guardar la clave en correos electrónicos ni en ningún otro tipo de archivo.
  • Navegador: Para mayor seguridad podrá modificar la configuración de seguridad de su navegador de la siguiente manera: Desde "Herramientas/ opciones de internet" y seleccionando la pestaña "Seguridad" podrá establecer la configuración de seguridad en "Mediano" y desactivar la "persistencia de datos de usuario" desde la opción de configuración que ofrece dicha ventana.

Consejos útiles:

  • Verificar que cuando ingrese al sitio de e-Banking en la barra de direcciones cambie el protocolo de comunicación de http a https. Esto significa que ha  ingresado en un sitio seguro.
  • Nuestro servidor se denomina ebanking.bancodelapampa.com.ar
  • La clave de acceso solamente debe ser conocida por Ud.