Stop Debit y/o Reversa de Débitos Automáticos de Préstamos y/o de Tarjetas de Crédito

?
0
15
Mediante el presente formulario, de acuerdo a lo dispuesto por BCRA, disponés de este mecanismo para requerir la detención de tus próximos débitos automáticos (Stop Debit) y/o la reversa de pagos de aquellas operaciones cobradas entre los últimos 30 días y el 31/12/2020 para cuotas de préstamos y la reversa de pagos de aquellas operaciones de Tarjeta de Crédito que vencieron entre el 01/09/2020 y el 30/09/2020 y cuyo pago se hubiera efectuado en los últimos 30 días.
Se deja expresamente establecido que las operaciones y/o Tarjetas de Crédito a considerar serán solo aquellas en las cuales el solicitante sea el Titular (no así un adicional de Tarjetas de Crédito ni codeudor de un préstamo).
Los saldos impagos correspondientes a Tarjetas de Crédito serán refinanciados de manera automática a un año de plazo con 3 meses de gracia en 9 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, a una tasa de interés del 40% anual más IVA. Las personas podrán cancelar anticipadamente total o parcialmente esta refinanciación, en cualquier momento y sin costo, excepto el interés compensatorio devengado hasta el momento del pago.
La presente solicitud alcanzará a TODAS las Tarjetas de Crédito y a TODAS las operaciones de crédito del solicitante indefectiblemente, sin que éste pueda elegir entre unas u otras, comprendiendo tanto la detención de los débitos automáticos futuros, como la reversa de pagos ya realizada, en las fechas indicadas.

En caso que la solicitud corresponda a productos de una Persona Jurídica, deberás completar todos tus datos como persona física y el CUIT de la Persona Jurídica que estás representando.