Despegar

Despegar



Hasta 12 cuotas sin interés con Caldén MasterCard y Caldén Visa en Hoteles, Cruceros, Alquiler de Autos, Actividades y Traslados, Asistencia al Viajero y Pasajes Aéreos.

Vigencia: Del 01/07/2018 al 30/09/2018 

 

Legales:
Hasta 12 cuotas sin interés con Caldén MasterCard y Caldén Visa en Paquetes, Hoteles, Cruceros, Alquiler de Autos, Actividades y Traslados, Asistencia al Viajero Y Micros y Pasajes Aéreos. Promoción vigente desde el 01/07/2018 al 30/09/2018. La presente promoción es válida solo para compras realizadas en hasta 12 cuotas sin interés en servicios de Hoteles, Cruceros, Alquiler de Autos, Actividades y Traslados, Asistencia al Viajero y Micros y Pasajes Aéreos; únicamente con tarjetas Caldén Visa o Caldén MasterCard emitidas por el Banco de La Pampa. Acceden a la promoción las tarjetas de consumo familiar y no participan las tarjetas Corporativas. C.F.T.N.A. Tasa Nominal Anual 0%, Tasa Efectiva Anual 0%, Costo Financiero Total Nominal Anual: 0,00%.

CFT: 0,00%

Te puede interesar

Promoción Mercado Libre

Hasta 3 cuotas sin interés en Mercado Libre / Mercado Pago con Caldén MasterCard y Caldén Visa.

+
Promoción Aerolíneas

Compre sus pasajes de Aerolíneas Argentinas hasta 12 cuotas sin interés con su tarjeta Caldén MasterCard y Caldén Visa del Banco de La Pampa.
 

+
24 Cuotas

24 cuotas con Caldén MasterCard y Caldén Visa en comercios adheridos de Construcción e Iluminación.

+
Viajá con Descuento!

10% de descuento en Pasajes Terrestres todos los días con Caldén MasterCard y Caldén Visa.

+