Consultas y reclamos

Consultas y reclamos

De acuerdo con la Comunicación "A" N° 5388 (y sus modificatorias y/o complementarias) del B.C.R.A. sobre "Protección de los usuarios de servicios financieros", sus inquietudes serán atendidas: 
  • Personalmente en todas las sucursales y agencias del Banco de La Pampa. 
  • Llamando al Servicio de Atención al Cliente Tel 0810-2222-257 
  • Por correo electrónico: sac@bancodelapampa.com.ar 
  • Por correo postal: Pellegrini 255 - C.P. L6300DRE - Santa Rosa - La Pampa 
  • A través del formulario de contacto
Ud. recibirá respuesta dentro de los 20 días hábiles de formulada la solicitud, siempre que no medien causas que justifiquen mayores plazos, pudiendo realizar consultas sobre el estado del trámite en cualquier momento. 

Responsables del Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros: M. Analía Vallejo (Titular), Sergio I. Draque (Suplente). 

Ante la falta de respuesta o disconformidad con su resolución podrá dirigirse al Banco Central de la República Argentina. Dicho Organismo dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros llamando en forma gratuita al 0800 999 6663