Código de Prácticas Bancarias


El Banco de La Pampa está adherido al Código de Prácticas Bancarias, surgido de un acuerdo entre las distintas entidades financieras del país adheridas a las cuatro cámaras del sector (ABA, ADEBA, ABAPRA y ABE). Esta iniciativa tiene como objetivos: 

- Afianzar los derechos de nuestros clientes. 
- Mejorar la calidad en la atención de los reclamos y brindar transparencia en la información relacionada con el mismo. 

Consulte Código de Prácticas Bancarias 
Consulte Consejo de Autorregulación 
Reglamento de Administración - Código Prácticas Bancarias 


Consultas, Quejas y Reclamos 

De acuerdo con la Comunicación "A" Nº 5388 (y sus modificatorias y/o complementarias) del B.C.R.A. sobre "Protección de los usuarios de servicios financieros", sus inquietudes serán atendidas: 

» Personalmente en todas las sucursales y agencias del Banco de La Pampa. 
» Llamando al Servicio de Atención al Cliente Tel 0810-2222-257 
» Por correo electrónico: sac@bancodelapampa.com.ar 
» Por correo postal: Pellegrini 255 - C.P. L6300DRE - Santa Rosa - La Pampa 
» A través de esta página: contacto 

Ud. recibirá respuesta dentro de los 20 días hábiles de formulada la solicitud, siempre que no medien causas que justifiquen mayores plazos, pudiendo realizar consultas sobre el estado del trámite en cualquier momento. 

Responsables del Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros: M. Analía Vallejo (Titular), Sergio I. Draque (Suplente). 

Ante la falta de respuesta o disconformidad con su resolución podrá dirigirse al Banco Central de la República Argentina. Dicho Organismo dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros llamando en forma gratuita al 0800 999 6663.