Todas

  • No recuerdo el usuario de e-Banking ¿Que debo hacer?


    Puede recuperar su nombre de usuario ingresando en la opción ¿Olvidó su usuario?
    Luego de completar los datos requeridos, el sistema emitirá un mail a la casilla registrada en e-banking.
  • ¿Cómo desbloqueo la clave de e-Banking?


    Para desbloquear/blanquear su clave, debe ingresar en la opción “Olvido/Reseteo de Clave” en el sitio de e-Banking.
    Si Usted no cuenta con token habilitado, deberá comunicarse previamente al 0810-222-5336.
  • No recuerdo la pregunta secreta de e-Banking ¿Qué debo realizar?


    Podrá cambiar la pregunta secreta desde el menú Personalización Operador / Pregunta Secreta.

    Si no cuenta con token habilitado, diríjase ante su oficial de cuentas con DNI, y solicite el desbloqueo de la misma.
  • ¿Qué es segundo factor de autenticación TOKEN de e-Banking?


    Es un dispositivo que, al ser utilizado junto a los mecanismos de seguridad habituales (usuario y contraseña), agrega un factor de autenticación adicional, lo que incrementa de manera sustancial el nivel de seguridad al momento de validar las operaciones realizadas a través de e-Banking, porque permite identificar al cliente de forma univoca.
  • ¿Cómo habilito mi tarjeta Maestro Pampa 24?


    Para activar su tarjeta de débito Maestro Pampa 24 debe comunicarse al 0810-333-0580.
    Recuerde que debe tener disponible los siguientes datos necesarios para la habilitación:
    • Númeto de tarjeta de débito.
    • DNI.
    • Fecha nacimiento.
    • Número de cuenta vinculada a la tarjeta.
    En caso de existir inconvenientes para la habilitación telefónica,  podrá realizarla dirigiéndose a cualquiera de nuestras sucursales o agencias.
  • ¿Cómo aumento el límite de extracción diario de mi tarjeta Maestro Pampa 24?


    El límite de extracción diario puede modificarlo desde el Home Banking, ingresando a la opción CUENTAS / LIMITES DE EXTRACCIÓN.
    Para poder realizar esta transacción por Home Banking deberá tener habilitada la Tarjeta de Coordenadas, o sino puede realizarlo personalmente en cualquiera de nuestras sucursales o agencias.
  • ¿Cómo obtengo un nuevo PIN de mi Maestro Pampa 24?


    Para solicitar una nueva clave personal debe concurrir a cualquiera de nuestras sucursales o agencias y solicitar el blanqueo de PIN.
  • No recuerdo mi PIL (clave alfabética) para operar en Cajeros Automáticos. ¿Cómo obtengo una nueva?


    Para blanquear su clave PIL debe comunicarse al 0800-888-5465, o personalmente en nuestras sucursales o agencias.
  • ¿Cómo realizo el aviso de viaje al exterior de mi tarjeta Maestro Pampa 24?


    Usted puede realizar el aviso de viaje al exterior a través de:
    • Por Home Banking: Opciones personales / Aviso de viaje al exterior.
    • Por Cajero Automático de Red Link: Consultas/Solicitudes / Solicitudes al banco / Aviso de viaje al exterior.
    • Llamando al 0800-888-5465.

    Podrá operar en los cajeros automáticos del exterior de la RED CIRRUS y compras en comercios, excepto en Cánada, Israel y México.

    Recuerde que el aviso de viaje se inutiliza si Usted realiza alguna compra o extracción en el país.
  • No he recibido mi tarjeta de débito Maestro Pampa 24. ¿Puedo solicitar que se envíe a un domicilio alternativo?


    Su tarjeta de débito Maestro Pampa 24 demora un plazo máximo de 10 días hábiles en llegar a su domicilio.
    En caso de no haberla recibido en dicho plazo o de querer recibirla en un domicilio alternativo comuniquesé al 0810-2222-257. 
  • ¿Cómo realizo trámites de mi Maestro Pampa 24 si en mi ciudad no hay sucursales del Banco?


    Para habilitaciones/blanqueos debe enviar un correo a sac@bancodelapampa.com.ar informando:
    • Lugar de residencia.
    • Número de tarjeta.
    • DNI.
    • Fecha de nacimiento.
    • Número de cuenta.
  • Me olvidé mi clave de Home Banking ¿Cómo obtengo una nueva?


    Deberá dirigirse a un cajero automático de la Red Link, seleccionar la opción Claves del menú principal y en la próxima pantalla elegir HomeBanking/Link Celular.
    Ingresa una clave de 6 dígitos y luego deberá acceder a Home Banking con el usuario que Ud. tenía y la nueva clave de 6 dígitos ingresada en el cajero automático.
  • ¿Cuál es el límite de importe para transferencias por Home Banking?


    El importe máximo establecido para transferencias inmediatas a través de Home Banking es $100.000 diario.
    En el caso de Pagos Link es cinco veces el límite de extracción diario de la tarjeta Maestro Pampa 24.
  • ¿Qué operaciones puedo realizar en Home Banking?


    Las operaciones disponibles en nuestro Home Banking son:
    • Consultas de Saldos y Movimientos.
    • Pagos de Impuestos y Servicios.
    • Transferencias Inmediatas.
    • Transferencias Programadas.
    • Adhesión a Alertas y Mensajes.
    • Seguros.
    • Consulta de Tarjetas de Crédito.
    • Solicitud de Adicionales de Tarjetas de Crédito.
    • Plazo Fijo.
    • Recargas de crédito para Telefonía Celular.
    • Recarga de crédito de Tarjetas Transporte Público (SUBE).
    • Compras en Comercios.
    • Solicitud de Préstamos.
    • Solicitud de Extractos.
    • Servicios AFIP.
    • Modificación de Límite de Extracción.
  • ¿Qué es el segundo factor de autenticación en Home Banking?


    El segundo factor de autenticación/Tarjeta de Coordenadas es un factor adicional de seguridad (el primero es tu clave de acceso a Home Banking) que te permite efectuar operaciones por Home Banking brindando máxima protección a las transacciones financieras.

    Es una tarjeta plástica de tamaño similar a una tarjeta de crédito o débito que contiene una serie de datos numéricos dispuestos en forma de coordenadas (cuadrícula de 9 x 9 combinaciones con identificadores de filas y columnas). La misma es innominada, es decir, no posee datos de su titular y se encuentra identificada por un número de serie que la hace única. Con éste número de serie debe asociarla de la siguiente manera:
    • Diríjase a un Cajero Automático de la Red Link con la tarjeta Maestro Pampa 24 y la Tarjeta de Coordenadas.
    • Ingrese el PIN como lo hace habitualmente.
    • Del menú principal seleccione la opción CLAVES / T COORDENADAS/TOKEN / ACTIVAR TARJ COORDENADAS.
    • Ingrese el número de serie de la tarjeta de coordenadas cuando el Cajero Automático lo requiera. El número de serie figura en el reverso de la tarjeta, debajo de la grilla de coordenadas.
    • El Cajero Automático emitirá un ticket confirmando la activación de la tarjeta.
    • La tarjeta de coordenadas ya está lista para utilizar
    • La tarjeta de coordenadas se asocia a la tarjeta de débito con la que oportunamente se generó el usuario y clave de Homebanking.
  • ¿Puedo realizar transferencias al exterior por Home Banking?


    Lamentablemente las transferencias al exterior no están disponibles a través de medios electrónicos.
    Sólo pueden realizarse presencialmente en nuestras sucursales o agencias y la documentación a presentar varía según el destino y motivo de la transferencia.
  • Quiero abrir una Caja de Ahorro, ¿Qué documentación necesito presentar?


    Para solicitar la apertura de una caja de ahorro, deberá presentar la siguiente documentación:
    • DNI
    • Constancia Domicilio / Recibo de un Servicio Público
    • Recibo de Sueldo / Recibo de Haberes / DDJJ Ingresos Brutos
  • ¿Cuál es el costo de una Caja de Ahorros?


    La apertura y mantenimiento de Caja de Ahorros, Cuenta Sueldo y Cuenta Jubilados son completamente GRATUITAS.
  • ¿Cuánto demora en llegar mi tarjeta de débito Maestro Pampa 24?


    Su tarjeta de débito Maestro Pampa 24 demora un plazo máximo de 10 días hábiles en llegar a su domicilio.
    En caso de no haberla recibido en dicho plazo comuniquesé al 0810-2222-257. 
  • No me llegó mi resumen de Tarjeta de Crédito, ¿cómo hago para consultarlo?


    Usted puede acceder al resumen a través de Home Banking, Masterconsultas o Visa Home. Para reclamar envío de resumen comuníquese al  0810-2222-257. Recuerde que también puede proporcionar un correo electrónico para que el mismo sea enviado por ese medio.
  • ¿Cómo consulto el límite disponible de mi Tarjeta de Crédito?


    Para conocer su límite de compra puede hacerlo a través de Home Banking, Masterconsultas, Visa Home; o telefónicamente al 0810-2222-257,  0810-222-8568 (Mastercard), 0810-666-3400 (Visa).
  • ¿Puedo pagar el resumen de mi tarjeta de crédito en cuotas?


    Si, Usted abona el pago mínimo y hasta un día antes del próximo cierre puede ejercer la opción de abonar el saldo de su resumen en cuotas.
    Debe comunicarse al TE 0810-2222-257 para informar que va a cuotificar  y a las  24 hs. posteriores debe llamar a los teléfonos de cuotificación de Mastercard 0810-666-2378 o Visa 0810-222-2868.
  • ¿Qué debo hacer ante la pérdida/robo/deterioro de la Tarjeta de Coordenadas?


    Deberá acercarse a cualquiera de nuestras sucursales o agencias y solicitar una nueva.
    Es importante aclarar que Usted no corre ningún riesgo de fraude, ya que para que otra persona pueda operar necesita su Usuario y Clave de Home Banking. Al momento de recibir una nueva Tarjeta de Coordenadas, y al activarla, esta anula automáticamente al plástico anterior.
  • Me llegó el resumen de mi tarjeta de crédito y hay consumos que no son míos ¿Qué debo hacer?


    Deberá acercarse a cualquiera de nuestras sucursales o agencias y completar el formulario de desconocimiento de consumos.
  • Me llegó mi tarjeta de débito Maestro Pampa 24 ¿Cuál es mi PIN de extracción en cajeros automáticos?


    Si usted solicitó una nueva tarjeta de débito Maestro Pampa 24, su clave personal (PIN) para operar por primera vez en cajeros automáticos son los últimos 4 dígitos de su DNI.
    Una vez que ingrese por primera vez, deberá cambiar el PIN y sólo será conocido por Usted.
  • ¿CÓMO OBTENGO EL USUARIO Y CLAVE PARA HOME BANKING?


    Para comenzar a operar en Home Banking deberá dirigirse por única vez a un Cajero Automático de la Red Link para obtener su Número de Usuario y elegir su Clave de la siguiente manera:
    Ingrese su Tarjeta y PIN en el Cajero Automático Link.
    1. Seleccione la opción Claves del menú principal.
    2. En la próxima pantalla elija la opción Home Banking/Link Celular.
    3. Ingrese una clave numérica de 6 dígitos sólo conocida por usted.
    4. Reingrese dicha clave.
    5. Retire el ticket de la operación (el sistema le asignará un "Número de usuario").
    6. Deberá conservar este ticket ya que los datos que contiene serán necesarios cuando ingrese por primera vez a Home Banking.
  • ¿Cómo ingreso por primera vez al Home Banking?


    1. Al ingresar deberá identificarse con el número de usuario (que figura en el ticket) y su clave de 6 dígitos que eligió en el cajero automático.
    2. Deberá completar por única vez los datos solicitados en pantalla y allí tendrá que ingresar un nombre de usuario de entre 6 y 15 dígitos (letras y números o letras solamente) que le sea fácil de recordar.
    3. También deberá seleccionar la imagen de identificación (avatar). Esta imagen que se visualiza al ingresar el usuario de Home Banking es un nuevo elemento para operar más seguro.
    4. Este nombre de usuario elegido por Usted reemplazará al número de usuario obtenido en el cajero automático.
    5. Recuerde este Usuario, la imagen de identificación y Clave elegida para futuros ingresos al sistema.
  • ¿Qué ocurre con mi Tarjeta de Coordenadas si cambio mi tarjeta Maestro Pampa 24?


    No es necesario que solicite una nueva tarjeta de coordenadas. Al activar su nueva Tarjeta Maestro una vez transcurridas 24 hs. puede seguir operando con la misma tarjeta de coordenadas que ya tenía.