Préstamos Electrónicos

  • ¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITAR UN PRÉSTAMO ELECTRÓNICO?


    Pueden solicitar el Préstamo Electrónico, quienes cobren su sueldo o su jubilación en el Banco de La Pampa.
  • EN CASO DE QUERER SOLICITARLO ¿POR DÓNDE LO HAGO?


    Podés solicitar el Préstamo Electrónico a través de:
    • Cajeros automáticos de la Red Link.
    • Home Banking.
    • Pampa Móvil.
  • UNA VEZ SOLICITADO ¿CUÁNDO LO TENGO ACREDITADO?


    Si lo pedís por Cajeros automáticos de la Red Link, en 48 hs hábiles, lo tenés acreditado en tu cuenta.
    Si lo solicitás por Home Banking o Pampa Móvil, deberás verificar tu identidad teniendo en cuenta estos pasos:
    1. Ingresá a www.bancodelapampa.com.ar/pmoelect y completá los datos en el formulario.
    2. Luego, recibirás un código de seguridad de 6 dígitos al mail y al celular que tenemos registrado.
    3. IMPORTANTE: Nadie del Banco de La Pampa solicitará que le envíes este código. NO LO COMPARTAS CON NADIE.
    4. Luego deberás ingresar el código de seguridad, quedando finalizado el proceso de validación.
    5. Tendrás 48 hs para realizar esta verificación, caso contrario tu solicitud de préstamo quedará sin efecto.
  • ¿SE PUEDE CANCELAR EL PRÉSTAMO? ¿TIENE COSTO?


    Los Préstamos podrán ser cancelados parcial o totalmente.
    Puede generar cobro de comisión, de acuerdo con lo establecido en el Anexo de Comisiones.
  • UNA VEZ QUE OBTENGO EL PRÉSTAMO ¿CÓMO LO PAGO?


    El pago se realiza por Débito Automático de la cuenta sueldo o Cuenta Jubilados. Si por cualquier motivo NO se pudiera realizar el débito o descuento de alguna cuota, se deberá depositar los fondos en la cuenta.
  • ¿DÓNDE PUEDO VERIFICAR LAS CUOTAS DEL PRÉSTAMO?


    Mensualmente, te enviaremos a tu casilla de correo el aviso de vencimiento de la cuota de los préstamos que tengas vigentes. En dicho mail también dispondrás de la información del importe que se debitará de tu cuenta, la cantidad de cuotas que llevás pagas y las que restan para finalizarlo/s.