Paquete de Productos

  • ¿QUÉ ES UN PAQUETE DE PRODUCTOS?


    Un “Paquete” es una propuesta integral que te permite disponer de un conjunto de productos y servicios a cambio de una única comisión mensual.
  • ¿CÓMO SE COMPONE UN PAQUETE?


    Un Paquete se conforma por los siguientes productos:
    • Tarjetas de Crédito Caldén Mastercard y/o Caldén Visa.
    • Caja de Ahorro en dólares.
    • Cuenta Corriente Individuos (dependiendo del tipo de Paquete).
    • Descubierto en Cuenta Corriente (dependiendo del tipo de Paquete).
  • ¿TIENE ALGÚN COSTO MENSUAL O ANUAL?


    El Paquete tiene una única comisión de mantenimiento mensual que reemplaza a las comisiones individuales de los productos que lo componen. La misma se debita automáticamente de la caja de ahorro seleccionada. Podés consultar el costo AQUÍ.
  • ¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A UN PAQUETE DE PRODUCTOS?


    Pueden acceder aquellas personas humanas, sean clientes o no del Banco.
  • ¿PUEDO COMPARTIR MI PAQUETE CON OTRA PERSONA?


    No, los paquetes son únicamente para un titular, aunque las cuentas asociadas pueden estar a nombre de más de un cliente.
  • ¿CÓMO HAGO PARA CONTRATAR MI PAQUETE DE PRODUCTOS PAMPA?


    Podés realizar la contratación de Paquete de Productos en cualquiera de nuestras Sucursales o podés solicitarlo AQUÍ.
     
  • YA TENGO UN PAQUETE, ¿CÓMO PUEDO MEJORARLO?


    El up-grade es el proceso mediante el cual podés acceder a una mejora en la categoría del paquete de servicios, siempre y cuando cumplas con los requisitos de ingresos mínimos para la categoría solicitada. Para acceder, consultá en nuestras sucursales.
  • ¿CÓMO DOY DE BAJA UN PAQUETE?


    Podés solicitar la baja de tu Paquete de Productos:
    • Personalmente en cualquiera de nuestras Sucursales
    • A través de Home Banking en la opción "Baja o arrepentimiento de productos" haciendo click sobre tú Paquete y seleccionando la opción “Dar de baja este producto”.
    Recordá que de gestionar la baja sin dar de baja los productos asociados, tales como la Tarjeta de Crédito, Caja de ahorros en dólares, etc., dichos productos continuarán en forma individual y comisionarán en función a los precios estipulados y publicados en nuestra página web.
  • ¿QUÉ SIGNIFICA EL MOVIMIENTO EN MI CUENTA COMISPAQ?


    Este movimiento en tu cuenta es la comisión mensual del Paquete de Productos Pampa que tenés contratado.
  • ¿QUÉ SIGNIFICA EL MOVIMIENTO EN MI CUENTA: COMPENSA?


    El movimiento en tu cuenta con la leyenda COMPENSA corresponde a compensaciones de saldos que tenés en negativo en tu Cuenta Corriente Individuos (que forma parte de tu Paquete de Productos) con saldos en tu Caja de Ahorro.

    Cuando realizás operaciones o registrás débitos de servicios, y la caja de ahorros no cuenta con saldo suficiente para cubrir esas operaciones, la Cuenta Corriente Individuos cubre éstos importes y compensa automáticamente el saldo deudor en el momento en que la Caja de Ahorros registra saldo.

    Podés cambiar la opción de Compensación de Fondos desde tu Home Banking.