Información al Usuario Financiero

Información al Usuario Financiero

De acuerdo con la Comunicación "A" N° 5388 (y sus modificatorias y/o complementarias) del B.C.R.A. sobre "Protección de los usuarios de servicios financieros", sus inquietudes serán atendidas:

Personalmente en todas las sucursales y agencias del Banco de La Pampa.
  • Llamando al Servicio de Atención al Cliente Tel 0810-2222-257
  • Por correo electrónico: sac@bancodelapampa.com.ar
  • Por correo postal: Pellegrini 255 - C.P. L6300DRE - Santa Rosa - La Pampa
  • A través del formulario de contacto
Ud. recibirá respuesta dentro de los 20 días hábiles de formulada la solicitud, siempre que no medien causas que justifiquen mayores plazos, pudiendo realizar consultas sobre el estado del trámite en cualquier momento.

Responsables del Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros: M. Analía Vallejo (Titular), Vilma A. Heim (Suplente).

Ante la falta de respuesta o disconformidad con su resolución podrá dirigirse al Banco Central de la República Argentina. Dicho Organismo dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar



Información Adicional

  • Información Usuarios de Servicios Financieros
  • Garantía de los Depósitos

    Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.
    La provincia de La Pampa, conforme Ley 1949, garantiza los depósitos y todo tipo de operaciones financieras pasivas que realice el Banco de La Pampa S.E.M. (art. 16 de la Carta Orgánica del Banco)