e-banking

  • No recuerdo el usuario de e-Banking ¿Que debo hacer?


    Puede recuperar su nombre de usuario ingresando en la opción ¿Olvidó su usuario?
    Luego de completar los datos requeridos, el sistema emitirá un mail a la casilla registrada en e-banking.
  • ¿Cómo desbloqueo la clave de e-Banking?


    Para desbloquear/blanquear su clave, debe ingresar en la opción “Olvido/Reseteo de Clave” en el sitio de e-Banking.
    Si Usted no cuenta con token habilitado, deberá comunicarse previamente al 0810-222-5336.
  • No recuerdo la pregunta secreta de e-Banking ¿Qué debo realizar?


    Podrá cambiar la pregunta secreta desde el menú Personalización Operador / Pregunta Secreta.

    Si no cuenta con token habilitado, diríjase ante su oficial de cuentas con DNI, y solicite el desbloqueo de la misma.
  • ¿Qué es segundo factor de autenticación TOKEN de e-Banking?


    Es un dispositivo que, al ser utilizado junto a los mecanismos de seguridad habituales (usuario y contraseña), agrega un factor de autenticación adicional, lo que incrementa de manera sustancial el nivel de seguridad al momento de validar las operaciones realizadas a través de e-Banking, porque permite identificar al cliente de forma univoca.