e-banking

  • ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SUSCRIBIRSE A E-BANKING?


    • Ser titular de una Cuenta Corriente Comercial (están excluidas las Cuentas Corrientes de Individuos asociadas a Paquetes de Productos); o
    • Registrar un convenio de pago de sueldos con el Banco; o
    • Realizar depósitos de fondo de cese laboral en cuentas del Banco.
  • ¿CÓMO ME SUSCRIBO A E-BANKING?


    Concurrí a la Sucursal con tu Oficial de Negocios. Para suscribirte a e-banking se requiere la firma de un contrato por el representante legal de la empresa y quien será el usuario Administrador de e-banking. Este último debe ser la persona titular o apoderada de una de las cuentas corrientes de la empresa.
    Aprobada la suscripción, el Banco te enviará una clave de acceso al correo electrónico informado en el contrato.
  • ¿QUÉ COSTO TIENE EL SERVICIO DE E-BANKING?


    El servicio e-banking se encuentra bonificado.
  • ¿EN QUÉ HORARIO PUEDO ACCEDER A E-BANKING?


    Se puede acceder al servicio los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Habiendo ingresado a e-banking, consultá la pestaña Horarios para conocer las especificaciones respecto a determinadas transacciones.
  • ¿CÓMO INGRESO POR PRIMERA VEZ A E-BANKING?


    Deberá ingresar con el usuario recibido por mensaje SMS el día de la suscripción al servicio y con la clave de acceso que el Banco te envió a tu correo electrónico.
  • NO RECUERDO EL USUARIO DE E-BANKING


    Ingresá en la opción ¿Olvidó su usuario? en la pantalla de inicio de e-banking.
    Luego de completar los datos requeridos, te enviaremos un mensaje SMS con el usuario al teléfono celular registrado en e-banking.
  • ¿CÓMO DESBLOQUEO LA CLAVE DE E-BANKING?


    Podrá obtener una nueva clave o desbloquearse utilizando Token:
    Ingrese a la opción Olvidó su clave en la página inicial de e-banking.
    Complete los datos solicitados.
    Verifique el mail enviado por e-banking a su casilla de correo electrónico.
    En caso de no poseer Token activo deberá:

    • Si es Persona Administradora, comunicarse con la Mesa de ayuda al 0810-222-5336.
    • Si es Persona Operadora, solicitar el desbloqueo a la Administradora.
  • CAMBIÉ/EXTRAVIÉ/RESTAURÉ EL CELULAR DONDE TENIA ACTIVADO TOKEN DE E-BANKING


    El perfil Administrador debe solicitar token nuevamente desde la opción Administración de Seguridad para él o para sus operadores.
    Recibirá un mail con los datos y pasos para activarlo.

  • ¿Qué es Segundo Factor de Autenticación Token de e-Banking?


    Es una aplicación que al ser utilizada junto a los mecanismos de seguridad habituales (usuario y contraseña) agrega un factor de autenticación adicional, lo que incrementa de manera sustancial el nivel de seguridad al momento de validar las operaciones realizadas a través de e-banking, porque permite identificar al cliente de forma unívoca.

    Para activar TOKEN:
    1. Solicitá Token desde e-banking, opción Administración de Seguridad.
    2. Descargá la aplicación TOKEN BLP desde la tienda de tu dispositivo móvil.
    3. Recibirás un correo electrónico con los datos y las intrucciones para activarlo.
  • ¿CUÁL ES EL IMPORTE LÍMITE PARA UNA TRANSFERENCIA INMEDIATA POR E-BANKING?


    - Si tienen como destino cuentas del Banco de La Pampa, propias y proveedores: Sin límite de importe.
    - Si tienen como destino cuentas de otros bancos:
    • A cuentas Propias: transferencias cuyo importe sea menor o igual a $ 10.000.000, independientemente del acumulado por cuenta y por día transferido.
    • A Proveedores: transferencias cuyo importe sea menor o igual a $ 10.000.000, acumulado por cuenta crédito y por día.
    El límite de $ 10.000.000 se puede aumentar desde e-banking hasta $ 70.000.000 por día y por cuenta destino en forma previa a autorizar la transferencia.