e-banking

  • No recuerdo el usuario de e-Banking


    Puede recuperar su usuario ingresando en la opción ¿Olvidó su usuario?
    Luego de completar los datos requeridos, el sistema emitirá un mail a la dirección de correo electrónico registrada en e-banking.
  • ¿Cómo desbloqueo la clave de e-banking?


    Para desbloquear/blanquear su clave, debe ingresar en la opción “Olvido/Reseteo de Clave” en la pantalla de inicio de e-banking.
    Si Usted no cuenta con token habilitado, deberá comunicarse previamente al 0810-222-5336.
  • No recuerdo la pregunta secreta de e-Banking


    Si tiene Token activado el sistema le permitirá cambiar la pregunta sin necesidad de dirigirse a la sucursal.

    Si no tiene Token activado deberá solicitar el cambio a través de e-banking y dirigirse con su Oficial de Negocios para su autorización.
  • ¿Qué es Segundo Factor de Autenticación Token de e-Banking?


    Es una aplicación que al ser utilizada junto a los mecanismos de seguridad habituales (usuario y contraseña) agrega un factor de autenticación adicional, lo que incrementa de manera sustancial el nivel de seguridad al momento de validar las operaciones realizadas a través de e-banking, porque permite identificar al cliente de forma unívoca.

    Para activar TOKEN:
    1. Solicitá Token desde e-banking, opción Administración de Seguridad.
    2. Descargá la aplicación TOKEN BLP desde la tienda de tu dispositivo móvil.
    3. Recibirás un correo electrónico con los datos y las intrucciones para activarlo.
  • Cambié/extravié/restauré el celular donde tenía Token activado


    Si es usuario Administrador puede realizar la devolución de token y solicitarlo nuevamente desde la opción Administración de Seguridad.

    Si es usuario operador debe realizar la devolución a través de e-banking y el administrador podrá solicitarlo nuevamente.
  • Al ingresar el sistema no visualizo mis cuentas


    Es necesario realizar la configuración inicial de su e-banking para acceder a la información de sus cuentas y comenzar a operar. Comuníquese al 0810-222-5336 y lo asitiremos en este procedimiento.