Pampa Digital

  • ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SUSCRIBIRSE A PAMPA DIGITAL?


    • Ser titular de una Cuenta Corriente Comercial (están excluidas las Cuentas Corrientes de Individuos asociadas a Paquetes de Productos); o
    • Registrar un convenio de pago de sueldos con el Banco; o
    • Realizar depósitos de fondo de cese laboral en cuentas del Banco.
  • ¿CÓMO ME SUSCRIBO A PAMPA DIGITAL?


    Concurrí a la Sucursal con tu Oficial de Negocios. Para suscribirte a Pampa Digital se requiere la firma de un contrato por el representante legal de la empresa y quien será el usuario Administrador de Pampa Digital. Este último debe ser la persona titular o apoderada de una de las cuentas corrientes de la empresa.
    Aprobada la suscripción, el Banco te enviará una clave de acceso al correo electrónico informado en el contrato.
  • ¿QUÉ COSTO TIENE EL SERVICIO DE PAMPA DIGITAL?


    El servicio Pampa Digital se encuentra bonificado.
  • ¿EN QUÉ HORARIO PUEDO ACCEDER A PAMPA DIGITAL?


    Se puede acceder al servicio los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Habiendo ingresado a Pampa Digital, consultá la pestaña Horarios para conocer las especificaciones respecto a determinadas transacciones.
  • ¿CÓMO INGRESO POR PRIMERA VEZ A PAMPA DIGITAL?


    Deberá ingresar con el usuario recibido por mensaje SMS el día de la suscripción al servicio y con la clave de acceso que el Banco te envió a tu correo electrónico.
  • NO RECUERDO EL USUARIO DE PAMPA DIGITAL


    Ingresá en la opción ¿Olvidó su usuario? en la pantalla de inicio de Pampa Digital.
    Luego de completar los datos requeridos, te enviaremos un mensaje SMS con el usuario al teléfono celular registrado en Pampa Digital.
  • ¿CÓMO DESBLOQUEO LA CLAVE DE PAMPA DIGITAL?


    Podrá obtener una nueva clave o desbloquearse utilizando Token:
    Ingrese a la opción Olvidó su clave en la página inicial de Pampa Digital.
    Complete los datos solicitados.
    Verifique el mail enviado por Pampa Digital a su casilla de correo electrónico.
    En caso de no poseer Token activo deberá:

    • Si es Persona Administradora, comunicarse con Atención exclusiva Pampa Digital al 0810-222-4005.
    • Si es Persona Operadora, solicitar el desbloqueo a la Administradora.
  • CAMBIÉ/EXTRAVIÉ/RESTAURÉ EL CELULAR DONDE TENIA ACTIVADO TOKEN DE PAMPA DIGITAL


    El perfil Administrador debe solicitar token nuevamente desde la opción Administración de Seguridad para él o para sus operadores.
    Recibirá un mail con los datos y pasos para activarlo.

  • ¿Qué es Segundo Factor de Autenticación Token de Pampa Digital?


    Es una aplicación que al ser utilizada junto a los mecanismos de seguridad habituales (usuario y contraseña) agrega un factor de autenticación adicional, lo que incrementa de manera sustancial el nivel de seguridad al momento de validar las operaciones realizadas a través de Pampa Digital, porque permite identificar al cliente de forma unívoca.

    Para activar TOKEN:
    1. Solicitá Token desde Pampa Digital, desplegando el "Menú" que figura en la esquina superior izquierda de la pantalla de "Inicio" y accedé a tu perfil clickeando sobre la imagen de seguridad.
    2. Seleccioná la opción "Gestión de Token Virtual", y presioná "Vincular".
    3. Recibirás un SMS con un código de seis números que vas a necesitar para completar la vinculación.
  • ¿CUÁL ES EL IMPORTE LÍMITE PARA UNA TRANSFERENCIA INMEDIATA POR PAMPA DIGITAL?


    - Si tienen como destino cuentas del Banco de La Pampa, propias y proveedores: Sin límite de importe.
    - Si tienen como destino cuentas de otros bancos:
    • A cuentas Propias: transferencias cuyo importe sea menor o igual a $ 99.999.999, independientemente del acumulado por cuenta y por día transferido.
    • A Proveedores: transferencias cuyo importe sea menor o igual a $ 99.999.999, acumulado por cuenta destino y por día.